sábado, 10 de enero de 2015

Amarilla

Creo que lo que más me molesta del verano es definitivamente la transpiración. Mi transpiración, las de otros, el no poder usar zapatos cerrados porque aunque suene obvio, nunca es lo suficientemente obvio cuando a la mañana te despertas y pensas "oh, hoy va a ser un gran día para usarlos" y a las 3 horas te encontras lamentándote porque esas ampollas no se van a ir en 2 días. En conclusión, amo mucho a mis zapatiños, así que detesto no poder usarlos, pero solo nos divorciamos en buenos términos por una temporada, y así es como le digo hola a otras cosas como éste short de jean, al cual considero fantástico.
Quiero hablar de que ayer fui al barrio chino y descubrí una nueva manía de comprar cuadernos, obviando el hecho de que no solo eran cuadernos, sino que también tenía ganas de comprar todo, incluyendo pelotudeces varias cual una panquequera en forma de corazón, y seguido de esto, harinas de todo tipo, muchas semillas, arroz/quinoa/todo inflado (considerando que soy vegetariana éste tipo de cosas me vuelan la cabeza). Claro que todo mi dinero me lo gasté en lo que les mostré en el post anterior y cuando el dinero venga a mi, me voy de excursión al barrio chino porque aguante la cuaderno-manía y las pelotudeces en cantidades inimaginables.

Me despido, me voy de vacaciones, pero sigo posteando porque aguante todo <3






























Jucho.

lunes, 5 de enero de 2015

Old in

Me alegra que el primer post oficial del año sea un old in. Recién pasaron 5 días desde que empezó el año y ya me gasté casi toda la plata que junté en la feria que hice en diciembre, aunque todos los gastos los considero justificados, obviamenchi. El fin de semana me instalé en la casa de mi amiga Agush y como para no cortar la tradición fuimos al Parque Centenario -as always- y ésta vez se sumó y cobró mucho prestigio para mi, el Parque los Andes. Para no dejar afuera de todo este asunto post las bellas cosas que también se compró Agush, el post está dividido en mis cosas y las de ella.
Como siempre, las ferias jamás me decepcionan y no les miento que camisa con el cuello y las mangas floreadas salió una módica suma de -redobles de fondo- 5 gratificantes pesos; Lo demás costó entre 10 y 30 pesos, a excepción del glorioso vestido negro, que aunque dudé en llevarlo lo quiero mucho, y salió 70 pesos. Creo que tengo felicidad y ropa para rato. 

Ahora cambiando de tema. En los últimos días estuve bastante cinéfila, pero creo que ninguna de las películas que vi me llegó a convencer al 100%, no se si soy yo igual, porque me vi como 10 películas en 4 días y estoy en busca de una perlita del cine. Así que si quieren recomendarme alguna soy puro oído, al igual que libros, sus recomendaciones serán super bienvenidas.

<3 Felicidad pa' todas y todos <3

Mis joyitas en fotos






























($25, $10, $5, $70, $10, $10)

Propiedad de la querida Agush.



($20, $30, $10, $5)

Jucho.

viernes, 2 de enero de 2015

Comienzos

Supongo que debería desearles un feliz año primero, pero lo voy a hacer después. El comienzo del año tiene una carga de no sentido que todos le agregamos por el simple hecho de verlo y reconocerlo como un comienzo, no importa la transición miércoles - jueves, es mucho más abarcativo. Un año, 365 días, un período hecho plenamente para la organización humana, y sino hiciste nada en ese tiempo, pesa. Los comienzos pueden renovarnos, cambiarnos, generar dolor de cabeza, distraernos, proyectarnos, -inserte su palabra aquí-. La indefinida cantidad de metas en nuestra cabeza o tal vez plasmadas en un papel son mis grandes motores, bueno, primero porque sino las anoto me olvido y el hecho de con lo que hacemos o deseamos hacer nos acerque a un sentimiento de plenitud, me hace feliz. Aunque no siempre puedan ser reales nuestros objetivos, pero para eso tenemos un año más. 
Ahora si. Les deseo un feliz año, lleno de prosperidad y ganas de hacer, en particular espero lograr muchas cosas por eso también me autodeseo las ganas de hacer, las ganas de cambiar y simple pero también complejamente un año de progresos, so go for it!























Jucho.