domingo, 29 de marzo de 2015

Gripe don't care

Aloha gente! Cómo están? Por mi parte con un terrible dolor de garganta de procedencia desconocida. No se lo deseo a nadie, la verdad es que es bastante molesto no poder hablar.
Pero más allá de mi posible próxima gripe y que debería hacer reposo, hoy fue un día 50% alentador y 50% desalentador. Estaba en los planes de hoy ir a la Biblioteca Nacional  a ver a un saxofonista y su grupo, pero después de más de una hora de fila, por toda la gente que había se acabó la capacidad del lugar y no pudimos entrar *bu*, pero terminamos en la preciosa cafetería Birkin, que a cualquier alma que no haya ido, se la recomiendo, porque hoy para nuestra sorpresa terminamos merendando al lado de Benito Fernandez, quien no me encanta digamos, pero para cholulear está bien, y si alguna vez vieron tiempo libre, van a entender mi felicidad cuando les diga que también estaba Karin, un momento culmine.
Finalizo diciendo que voto que venga el frío, porque a el caleur no lo quiero más y que el 18 se reserven el día porque SUPER FERIA AMERICANA <3














Jucho.

3 comentarios:

  1. Thank god, siempre esta la comida como comfort cuando el plan falla. Amo tus pattern mixing son lo mas del planeta.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Amor total a esa remera! Yo también estuve con gripe pero me saltee el dolor de garganta por suerte Jaja.
    Cuando hago clik en el enlace de Facebook me dice que no esta disponible seré solo yo? D:

    ResponderEliminar