lunes, 1 de septiembre de 2014

Sport es la onda

Hoy después de unos días sin postear tenía ganas de hablar mi obsesión sobre nike y adidas. No es joda que cuando tengo tiempo para hacer nada, los videos de adidas son un camino de ida, si nunca los vieron, se pierden de mucho y por soy una buena doña y se los dejo abajo. Ésta obsesión sport nace hace varios años, pero no por las tendencias que puedan llegar a existit para generar un look sport-chic, sino que es más allegada a lo que quieren representar ambas marcas. Es claro que ahora siento que mi estilo se ve influenciado por la elección de prendas que me generen comodidad y la necesidad de estar vestida para cualquier ocasión y para poder hacer cualquier cosa. Mi transición a nivel estilo pasó por muchas etapas, pero ahora que me compré zapatillas me parece que no se vuelve, muchachos. Pero volviendo al tema, los conceptos que generan, que por lo menos a mi me sirven cuando corro, la nueva, aunque no tan nueva, versatilidad de que ya no sean marcas plenamente dedicadas al deporte, sino que también exista variables como adidas originals, nike skateboarding. Siempre se priorizando la comodidad y siempre siendo cool *yeah*

Mi preferido por siempre es el de adidas party house.


































































Jucho.

6 comentarios:

  1. Ay me encantan. Todo esto del sorty chic creo que como que está lipiando el nombre de Adidas y Nike de la mejor manera. Un beso! Ju.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo, aunque probablemente nunca en mi vida me vaya a animar a probarlo. Lo más cercano es que tengo una musculosa de Adidas by Stella McCartney (que uso nada más que para hacer ejercicio, o sea nunca, jaja).
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La re onda este estilo, pero en lo personal me transportan a mis traumas de secundaria. El deporte es algo que semi detesto porque siempre fui un desastre, siempre y no estoy exagerando. Cuanto más puedo evitar la ropa deportiva lo hago, a pesar de que ahora me hago la saludable y ando en bicicleta todos los días.

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  4. amo pero no? como que me gusta mucho en otros pero creo que jamás podría adaptarme por lo menos no al 100% ): vos la re podrías usar!! te re veo!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no hay nada más cómodo que unas zapas deportivas, bah, que la ropa deportiva en general. Me encanta, pero tengo menos deporte que la mi*rda jajaja
    Quizás algun día me sume a esta tendencia.
    Besotes Juchoooo

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. hasta hace un tiempo odiaba las zapatillas deportivas.
    pero despues descubri que cada vez las hacian mas cool y con mas colores.
    me compre unas para ir al gimnasio (son la salvación de la comodidad) que la verdad no son wow que bellas, pero me ayudan a subsistir.
    Creo que la moda cada vez va cambiando mas y mas, y este tipo de estilo nuevo, mas sporty me agrada, debo decir :)

    besos!

    ResponderEliminar