jueves, 11 de septiembre de 2014

Old in + presentación

Hola gente! Cómo andan? Yo estoy feliz por dos razones, y la primera incluye que hoy no tuve clases, lo que conlleva a la segunda cosa feliz, que es que tuve tiempo para ponernos de acuerdo con mis hermanas en algo que teníamos pensado hace mucho tiempo, pero que por un motivo u otro nunca poníamos en marcha. Decidimos hacer algo entre las tres, porque al ser diferentes una con la otra, podemos lograr tener más público y al fusionarnos lograr algo más hermoso. Así que, creamos un tumblr que va a ir avanzando a su paso, cada una puede postear lo que desee y eso es lo que lo hace interesante en cierto modo.
También, si mal no recuerdo, el domingo o tal vez sábado, sacamos algunas fotos con las prendas que compramos en una feria americana en una iglesia. Fue imposible, verdaderamente imposible, no llevarse todo lo lindo que había. Gastamos 190 pepes y compramos en total 15 cosas. Así que la próxima vez que hagan feria aviso por aquí muchachas y muchachos, queda en Almagro btw!
Pantalones, remeras, carteras, todo muy baritu y bonitu, Lulo, Martita y yo as models y las primeras fotos de nuestro tumblr <<thegareis>> 




Jucho.

11 comentarios:

  1. Oh por favor. Quiero llorar, las cosas son demasiado hermosas, perfectas y quiero ir a la feria. Igual voy a chusmear en el ropero de mi iglesia porque suelen tener cosas demasiado copadas jajaja.
    Me fascina lo del proyecto, son geniales las tres, vivan los hermanos geniales.

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  2. ustedes van a hacerse famosas a lo olsen,no se olviden de la plebe(?jajaj
    que iglesia es? yo voy a una de almagro sobre corrientes porque está a la vuelta de mi facultad entonces me entero :3

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ay no se si se mandó el comentario pero en resumen era buenisimas fotos, compras y que me encanta el estilo gareis! Un beso, Ju.

    ResponderEliminar
  4. AMO LA CAMISA QUE TENES EN LA FOTO DEL TUMBLR CON LA CARTERA EN LA CABEZA.
    Realmente no entiendo cómo hacen con las ferias americanas ustedes.
    Y me encanta el tumblr de las tres, #Gareisfansclub

    ResponderEliminar
  5. AMO LA ROPA. Te diria que voy pero me queda lejos. LEJOS. Dios las ferias son tan interesantes y llena de ropa que no se porque la gente no la quiere.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que cool, me parece muy buena la idea de juntarte con tus hermanas y crear algo diferente, uniendo pensamientos, creaciones, etc.
    Ya abrí el tumblr para verlo y las voy a seguir.
    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Super cool todas las fotos de tumbrl, tiene toda la onda chicas me encanta!! Envidio mucho el poder que tienen para comprar barato y cosas lindas. Besoo

    ResponderEliminar
  8. omggggggg yo quiero!!! re lindo el tumblr

    ResponderEliminar
  9. Me hago re fana de ese tumblr porque las re quiero a las tres. Todo muy lindo, quiero ir a ferias y encontrar tantas cosas lindas!

    ResponderEliminar
  10. ay soy su re fan chicas. y son las queens de los vintage finds ♥

    ResponderEliminar
  11. Oh dios ,el estampado de la primera foto es demasiado bella <3
    http://etsylost.blogspot.com

    ResponderEliminar