jueves, 21 de agosto de 2014

BAFWeek Primavera- Verano 14/15

Les digo un hola muy feliz porque la semana pasada fue un constante meeting, conocí a muchas bloggers, conocí como es tener prensa, a una de mis diseñadoras preferidas y bueno, la baf dejó mucho, aunque siempre le dije "el baf", o tal vez debería obviar el pronombre y que la vida sea más simple, pero yo se que me comprenden. Honestamente, si no hubiese tenido ésta compañía no se que tan bien lo hubiese pasado, pero no fue así, aunque probablemente hubiese sido yo haciendo filas tomándome una terma y después otra fila para ir al baño y descargar la terma. 
Me fui vestida muy casual todos los días que asistí, no quería incomodidades y de hecho mi incomodidad de hoy es que no los quiero aburrir con el típico post baf que está en todos lados, no es por desmerecer a quienes los hicieron sino porque hasta yo me cansé de verlos, no se si me explico. Entonces pensé wow si solo se me ocurriese algo super cool, pero no sucedió. Así que probablemente éste sea un post reducido a las cosas que me llamaron la atención, aparte me siento mal conmigo por retrasar tanto ésto.
Aprovechando que ya estamos, si quieren super cool photos les obligo recomiendo que pispear en blogosphere, porque la mayoría de las chicas a quienes quiero a lot fueron y tienen re buen material.































































Jucho.

7 comentarios:

  1. jucho tenemos que merendarrrrrr
    merienda merienda
    estoy super contenta de haberte conocido en el baf, sos super cool.
    besosbesos

    ResponderEliminar
  2. gracias por usar las fotis ♥ un placer verte una vez más!!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas están las fotos que pusisteee! Lo que más me apena de perderme el baf (no hay manera de que e diga la baf) es no haber podido conocerlas :( Pero bueno, ya se dará, mientras tanto sigo todo de este lado. Un beso, Ju.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos pequeños snapshots, y si, a veces vemos lo mismo una y otra vez en los blogs y aburren xD

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHH los oxford shoes son la perdición!
    Que mal que no pude ir :( tenia las re ganas de conocerlas a todas!
    Así que propongo juntada! jajaja
    Besotes Juchoooo!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Ahaha entiendo a lo que te referís, no está mal que todos hagan esos mismos post, de hecho me gustan pero verlos tan repetidamente cansan. Aunque para alguien como yo, que soy Argentina pero que vivo lejos, está bueno ver qué anda pasando por allá.
    La campera por la que te morís es re linda, el color violeta me encanta!
    Un besito!

    ResponderEliminar