viernes, 18 de julio de 2014

Uniforme

Hola! Estoy sumamente feliz porque estoy de vacaciones *hell yeah*. Mi principal objetivo es dormir y abrazar a la estufa, entre otras cosas. En el post de hoy les quería mostrar mi uniforme, como yo le llamo, que es lo que primero surge cuando me tengo que vestir, sin excepción. Como mucho se ve afectado porque las cosas están para lavar, pero las zapatillas y la campera se ven intactas (en serio que éstas 2 cosas han llegado para salvarme). Aunque no haga mucho frío, lo cual no debería ser alegre, si no preocupante, pero en fin, nunca termino realmente abrigada para el invierno, por eso siento que por primera vez puedo salir a la calle sin morir de frío y en su defecto -que no se si es peor- termino hasta acalorada y transpirada. Que complicación llegar al término medio per faverrrr. Pero volviendo al lookete y siendo honesta, siempre de alguna manera u otra termino incómoda con lo que tengo puesto, no porque salgo y no me termina de cerrar lo que estoy usando, sino cosas varias como "se me sube la pollera, el pantalón me hace tener pito, se me ve el corpiño, se me cae el pantalón" y derivados varios. 
Siendo franca, no me gusta mucho repetir un patrón de vestimenta, porque siento que hay un montón de cosas que quedan por experimentar y me estanco en solo una cosa, pero para los días de semana que no hay tiempo entre medio, bienvenido sea. 
También estoy re boluda con usar el pañuelo que llevo puesto, la primer imagen en mi cerebro es definitivamente un cartel de "wanted" y claro, están buscando a un vaquero *sorry, it's my brain*

Les mando buena vibra virtualmente y les deseo un buen inicio de fin de semana <3




























Jucho.

5 comentarios:

  1. Ay yo tenía una campera así cuando era chica y me encantaban porque abrigaba re bien.
    En serio no hace mucho frío? Yo me vine a Argentina por dos semanas, y tal vez sea porque vengo del verano que me estoy muriendo de frío o porque soy una persona frioleta pero no puedo estar sin medias un segundo, ni siquiera cuando duermo...
    Esta buena esa mentalidad de ir variado y probando cosas porque hay mucho que experimentar, creo que eso marca mucho tu estilo.
    Un besito y espero que tengas unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la onda retro de la campera y se ve toda pomponcita bien abrigada.

    A disfrutar las vacaciones! Besos
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. esa campera tuya se convirtio en mi nueva debilidad
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  4. "el pantalón me hace tener pito" grosa total, esa campera asi combinada es lo mas cool que vi en años.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa campera! y me re va usar esos pañuelos así, cosa que pensaba que no me pasaba hasta que un día fui y me puse uno. Cosas de la vida

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar