martes, 1 de julio de 2014

Dilema pantalón

Una de las razones por las que no uso pantalones, es porque la mayoría de los que tenía ya no me entran, así que tengo unos pocos, y porque le hago el aguante a la pollera, o en su defecto short + medias <3  Pero a veces hay que dejar de ser renegada y ponerte un maldito pantalón porque los 7° te dicen acá estoy guacha y terminas con un estado gripal preguntándote porque dejaste la frazada en casa y no te la echaste encima. Cosas que pasan. Pero esperen que no todo es tan malo, porque quizás encontrás en el outlet de un local un pantalón super cool. And that's what happened to me. Partiendo de mi gran dilema para encontrar pantalones que me queden bien, (tercera razón por la que no los uso) el tema es algo así, tengo la cintura pequeña y la cadera grande y ya que tendría que estudiar física la tiro así: mi cadera es inversamente proporcional al tamaño de mi cintura. Waaa, ni yo me la veía venir. Cosa va, cosa viene, el sábado fui a Nucleo y vi unos bellos pantalones tiro alto, que aunque no resuelven mi problema, porque de cintura son huge, son lo más de lo más, y hola estaban baratos. Y como autoregalo me compré unas medias de dinosaurios en todomoda.
Ay che, me olvidaba, muchachos y muchachas tengo zapas nuevas *yay*, se las compré a Melu, y no las puedo dejar de usar, aparte me hacen medir 5 cm más muajajaaaaaa. Y claro me las puse con mis medias rojas de la suerte que tienen 23 agujeros, pero dontgiveshiteo el asunto.

 Las fotos son un miti miti, con un gran contenido a aprender: usen pantalón.

(VAMOS ARGENTINAAAAAA)




Jucho.

15 comentarios:

  1. Admiro a la gente que banca las polleras, a mi no me sale, sigo cayendo el fozo del jean una y otra vez. Igual, si una se lo aguanta se puede usar pollera con 3 cancanes abajo (una vez lo hice y morí casi de calor)
    ¡¡El pantalón es muy perfecto!! Y te queda barbaro, seguite amando y animandote a pantalones locos.

    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. extraño las polleras y los vestidos y con la zapan que tengo me quedan todos cortos, se me ven los calzones u.u creo que nunca use tanto jeans como este invierno. Normalmente me pasa lo mismo que a vos, de cadera me quedan bien y de cintura ENORMES, ojala vinieran con elastico como los jogging asi se acaba la tortura jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos me encantaron y yo soy más pro pantalón jajaja, no puedo vivir sin esta prenda, especialmente los jeans, me pueden jajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Muy geniales esas zapas!!! yo vivo en jeans! pero me encantan las polleras y los shorts en invierno con medias, para variar un poco.. xx

    pailisblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. SON LOS PANTALONES DE WIN BUTLER (perdon soy muy fan de arcade fire y son los pantalones que usa él mestoymuriendoOO)
    Me pasa exactamente lo mismo con el frío. Vivo usando polleras y vestidos pero cuando hacen -50º y ya ni el doble cancán (#cancan) te funciona estas obligada a ponerte pantalones para no convertirte en un copito de nieve y a veces ni siquiera el pantalon te sirve y te terminás convirtiendo en un copito de nieve y vas rodando por la calle. sí los copitos ruedan.

    ResponderEliminar
  6. a veces me gustan los pantalones y a veces no. tiene sentido eso? tus pantalones nuevos son re bellos y tus zapatillas también. y vivan los posts random.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  7. OH, TE QUIERO ROBAR LOS PANTALONES DE LOS OJOS, SON DEMASIADO GENIALES ♥♥♥♥
    Y le compré las mismas medias de dinosaurios a mi novio por el cumpleaños (pero no en TM, en un local random) y las ama.
    Besos ♥
    http://www.hellojosephine.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. "mi cadera es inversamente proporcional al tamaño de mi cintura. Waaa, ni yo me la veía venir. " jajajajajaa me mató la expresión.
    Genial como te quedan los pantalones, el estampado es ♥
    Me encanta que estes subiendo fotos de tus ootd! Besotes!

    Ivi || The Closet blog
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. tengo el mismo problema que vos, creo que detesto los jeans/pantalones con todo mi ser,mas que nada porque no encontré tiro alto entonces tengo 1 tiro medio que me queda gigante y uno tiro bajo que es incomodo y cuando me agacho [cosa muy frecuente porque soy la reina de las torpes] se me ve el bumbum(ahre) y es horrible. practicamente vivo en pollera, pero encontré la solución para no morirme de hipotermia: CANCANES DE LANA.son como un sweater para piernas y son lo más. btw esos pantalones son hermosisimamente bellos y las zapas con medias rojas son un 10.
    xo
    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. son los pantalones arcade fire aaaaaaaaaaghhhhhh
    te estaría re copiando ya los pantalones pero no uso hace más de 10años y la estampa ojito me re cansó,peeeero están piolas eh,es tiro alto,mejor todavía

    beso hermosa!

    ResponderEliminar
  11. estoy in love, me encanta ese pantalon y esas zapatillas son hermosas, el detalle de las medias es lo más.
    xox♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pantalón, tiene esa onda Kenzo.
    xoxo, camila.

    ResponderEliminar
  13. Tenía la sensación de que había pasado por acá :( Btw ya te había dicho que amo tu campera de cuero, creo que en la reunión! Yo no puedo vivir sin pantalones, o sin leggins, recién ahora estoy intentando mutar un poco en busca de shorts, polleras, o vestidos... Ya veré qué onda.

    Buen feriado Juncho!
    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. esos pantalones la rockean demasiado!!
    si te interesa te paso el link de mi feria por facebook, veo que te gustan las ferias americanas, y tengo agregadas miles (?)
    besos :9

    https://www.facebook.com/mor.cont.9

    ResponderEliminar
  15. wow! esas zapatillas! justo y tal como las quiero! en donde las consiguió tu amiga, a la que se las compraste? me encantaron!
    y muy lindos nuevos pantalones!

    ResponderEliminar