miércoles, 26 de marzo de 2014

Old in

Qué onda sus vidas, todo bien? Espero que sí! Éste fin de semana largo fue productividad pura, mis fines de semana no suelen ser así. Probablemente si hubiese sido uno regular, me hubiese quedado en mi casa y eso es todo. Yo disfruto mucho cosas simples como ir a tomar un café, salir a caminar, tomar mate, charlar y todas esas cosas que son "alegravidas", básicamente no estar en mi casa estudiando contabilidad porque a mi me importa taaaaanto la contabilidad. Así que el sábado, con mi amiga agush y con mi hermana, nos fuimos al parque Centenario (as usual) a intentar vender libros y a pispear ropa. Tarea 1, fallida. Tarea 2 conclusa con honores. Al no poder vender los libros nos fuimos a hasta Plaza Italia a intentar de nuevo y con la plata que nos hicimos nos fuimos a la feria de las ratas, si si, se llama así. Hallazgos maravillosos. Y después nos volvimos caminando felizmente hasta vuestros hogares. Tan ta nannnn, fin.

Creo que hoy estreno formalmente el título "Old in" nada que no se haya visto antes en este blog.
En la primera foto me cope con el fondo, pero después buscando imágenes se me hizo tarde y tenía que estudiar.

Espero que les guste, adiós señoritas y señoritos!

La feria de las ratas (está todo $30)






























Instant crush <3 Feria de las ratas

P. Centenario. Rescatado de un $10 x 3, las otras dos prendas se las llevó agush.

 Para mi is way too hard encontrar un short que me quede bien porque tengo la cintura muy chica pero soy caderona, pero este amarillto se interpuso en mi camino. (Feria de las ratas $30)
























Vestido P. Centenario $30
Cinturón P. Centenario $5

Jucho.

17 comentarios:

  1. Quiero llorar de lo lindo que es todo.
    Lo que mas me gusto fue la camisa y el vestido OBVIAMENTE (pense que tenia estampados gatitos acostados, cualquiera). Me voy a pasar por esa feria a ver si encuentro algo!

    child-syrup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores mi querida camille! El vestido tiene una gran variedad de interpretaciones jajaja, yo al principio también flashie gatos, pero no. Pasate, seguramente encontrás algo!
      xoxo.

      Eliminar
  2. Ay, cuantas cosas lindas! me enamoré mal de ese short. Cuando una encuentra este tipo de precios y por cosas como estas, la satisfacción no tiene nombre. Me alegro de que hayas tenido esa suerte, besos!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Comprar cosas lindas por no grandes sumas de plata es the best thing ever!
      xoxo.

      Eliminar
  3. Oh el vestido *_* Que cosas lindas. Lloro porque donde vivo no hay ferias con precios tan lindos, ni siquiera hay ferias.

    Disfruta mucho.
    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede no haber ferias, pero siempre está el placard retro de abuela/tía/madre que también es el gran proveedor de ropa jajaja! Mucha paz para ti también!
      xoxo.

      Eliminar
  4. Altísimas compras! Nunca fui a Parque Centenario. Casi te digo que ni se lo que es. Con las ferias y demases que hay, me muero por ir pero no se en donde empezar??
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes, yo estoy a pocas cuadras del parque, tal vez suene re confianzuda pero cuando quieras ir, avisame y te tiro buena data, o si no hacemos un encuentro blogger de a 2 de compras jajaja!
      xoxo.

      Eliminar
  5. Encontraste ropa muy lindo, que bueno!
    Me parece copado también que vendan libros, aún cuando la tarea haya sido fallida sigan intentando.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí jajaja, tengo libros a montones que leí en primaria, y eso multiplicado por 3 porque somos 3 hermanas, imaginate! Igualmente para vos!
      xoxo.

      Eliminar
  6. ayayayay menamoré completamente de todo.
    gracias por la data de esa feria!! voy a ir asap

    ResponderEliminar
  7. Diuuu contabilidad! No sé todavía yo tampoco quién me mandó a elegir Economía... un bajón. En fin, me encantó el short amarillo y el cinturón, están bárbaros. Un beso, Juli. www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo contabilidad y sus derivados todos los días :|, suerte que se me hace fácil, pero la verdad booooring. Gracias!
      xoxo.

      Eliminar
  8. No puede ser ese vestidooo! Me encantan tus compras y como te vestís, es raro ver chicas de nuestra edad que se arriesguen tanto al vestirse y acierten :)

    fuckittheworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Porfavoor ese vestido! no soy fan del violeta pero es precioso haha a mi me encantaba contabilidad en la escuela, no se por que, seguro que porque mi tia era la profesora y no me rompia las bolas para que haga los trabajos, pero de todas formas disfrutaba la clase jaja y hoy como ama de casa lo sigo poniendo en practica junto con otras mañas TOC :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. (te comento de nuevo porque no se por donde consultarte) me gustó la idea de ir a vender libros (y otras cositas), y como estoy viviendo acá hace dos meses no tengo mucha idea. en dónde me recomendas?

    ResponderEliminar