lunes, 3 de febrero de 2014

Innovación

Cuando me aburro hacer collages o recopilaciones de fotos es mi perdición y la verdad es que ahora estando de vacaciones se vuelve rutina. Así que esto es lo que surgió hoy! Vi muchas foto en tumblr, demás redes y hasta en producciones de fotos de marcas, que se utiliza una foto como el marco de otra que realmente es la que tiene que resaltar por sobre la otra, pero sin embargo creo que ambas le dan el toque al resultado final (to me is so piola). Las fotos de abajo son las que yo hice, cuéntenme si les gustó alguna más que otra!

Hope you like it!

Les mando besos y abrazos virtualeshhhhh

z             zz

z z

zzz

zzzzz        zzzz

zz z

Jucho.

7 comentarios:

  1. muy bonito, yo tambien juego con esos marcos en mis fotos y quedan geniales.

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta de todas es la de mini DicCaprio. Tengo una cuestión de que a veces me gustan y a veces no, pero te quedaron lindas!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  3. me encantaron todas! sobretodo la primera, la tercera y la ultima!! muy buenas <3

    ResponderEliminar
  4. Muy way la entrada, a mi para la uni me vienen genial estas imagenes :) para una asignatura

    ResponderEliminar
  5. Yo hago lo mismo con las fotos ahora, hahah. Me encanta como queda.
    Me gusta muchisimo tu estilo y sigo tus ootds desde lookbook hace un monton.
    Un beso linda

    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I am currently having a giveaway sponsored by Banggood on my blog. So if you are interested then do take part in it :)

    Banggood $30 Voucher Giveaway

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! vi un par en tumblr y estuve buscando alguna aplicación en google play que te de las herramientas para hacerlas, pero no encontré! Me re gustaron, te quedaron divinas.
    Te sigo :) Beso grande!

    http://thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar