miércoles, 27 de noviembre de 2013

Wishes

En estos momentos mi lista de necesidades, no tan necesarias, está siendo encabezada por pinta labios. Estoy en una desesperada búsqueda de uno violeta o derivados de esa gama de colores; También colores como rojos anaranjados. He intentado con bordo, pero no queda exactamente como lo divisaba en mi mente, pero, la tentación me hizo comprar el labial. También encabezando la lista, pero ya flasheando un poco mucho, quiero unos Lita, de Jeffrey Campbell preferentemente, pero la realidad es que en mi billetera hay 25 pesos y estoy más cerca de los labiales que de los zapatos. No me importa si son cómodos o no, si no los voy a usar por las calles de almagro, pero por lo menos los quiero 1) Para alabarlos constantemente desde el momento que sean colocados en un lugar que cada vez que me levante pueda amarlos más. 2) Usarlos para fiestas. 3) Medir 10 cm más. La número 3 es la que más me provoca ansiedad de comprarlos.
Papá Noel? estás ahí? acaso estás leyendo esto? Bueno, aquí finalizaría mi idea principal del post. Mi segunda idea se basa en un análisis a nivel año, el cual no creo que esté terminando, no soy una de esas personas que están constantemente esperando el nuevo año para la "renovación" de algo,o de energías y bla bla ba, porque creo que es solo un sistema de organización del ser humano; Pero la verdad que este año me sorprendió, pasaron un montón de cosas copadas, también pasaron cosas que nunca pensé que iban a pasar y guarda que el año no termina todavía, así que cierro acá. Feliz feliz semana! (feliz x 2)

MY NEW JEFFREY CAMPBELL’S!



Jucho.

6 comentarios:

  1. yo también estoy asi re obse con los labiales,ayer me compré 3 en falabella y me puse a charlar con la chica que atiende sobre los colores que no llegan por las importaciones y esas cosas..por suerte me dio una esperanza por el labial que compré una vez y que nunca mas conseguí y me dijo que debería entrar en la próxima tanda,es un violeta copado que alguna vez mostré en mi blog,por si te interesa es de los maybelline que sale 37pe ;)
    Besos genia!

    ResponderEliminar
  2. Alabadas sean las litas. Tengo un par, que son muy de ese estilo, pero no son lo mismo y las ando necesitando con urgencia también... Ya va a llegar Papá Noel con ellas.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Antes amaba las Litas y ahora, mágicamente, no quiero saber nada con ellas. Aparentemente me aburrí o me di cuenta que son imponibles para mi persona o algo. Te la debo. Hay algunas con prints que son muy bonitas.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  4. Que lindas que quedan las Lita en esa primer foto, es para mirar un rato y babearse por tener un par así de lindo! Yo antes estaba mucho mas obse con tenerlas, pero las imitaciones que encontraba online no le llegaban ni a los talones y desistí. Ahora solo viven en mis sueños (?)

    No conocía el blog, te sigo! Besos,
    Delfi

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro las spike <3 <3
    Peeero me parecen demasiado cantosas jaja
    besos!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan laas Lita!!!
    Como consejo si no encuentras la barra de labios que buscas, puedes ir mezclando diferentes tonos, en realidad haces unos colores únicos y preciosas que al final te gustan mas que los que puedas comprar :)
    Te seguimos y te esperamos en nuestro blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar