domingo, 14 de julio de 2013

Sport

Hola mis queridos y bellos lectores,primero que nada,quiero agradecer a los que entran a este blog,no importa si no comentan pero me alegra poder escribir cosas que son leídas por alguien desde donde estén. Ahora,dichas estas palabras, provenientes de lo más profundo de mi heart, prosigo.
Mi objetivo de es mostrarles lo que use hoy,creo y solo creo que recordé lo que es vestirse cómodo, siempre por lindas que me queden las cosas o a veces no,o se me cae el pantalón,se me rompen las medias,me pongo pollera y un viento aparece y ya sabemos como termina la situeishon,o el vestido es muy corto,o me cago de frío o en otros casos de calor y situaciones varias derivadas a estas.
Un bello pantalón tiro alto,más una bella remera de lacoste,ambos de ferias,y para rematar mi campera de mango,bella bella bella. Una de las razones por las que la compré es porque me gusta el animal print pero dependiendo la prenda me parece medio vulgar,pero cuando la vi fue amor,aparte tiene los puños y el cuello como un buzo lo cual me encanta. Rematamos nuevamente con creepers de primark y un chiche de la infancia,la mochila! espero que gusten y nuevamente gracias por leer!
Antes de que me olvide,estoy de vacaciones así que voy a hacer posts con más frecuencia wi wi wi!









Jucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario