lunes, 3 de junio de 2013

Casi cumpleaños

Hola! Después de mucho tiempo sin hacer un post, aquí viene uno. Esta entrada se debe a algo muy especial, mi "casi cumpleaños",aunque mi torta decía "Bitch day". Mi cumpleaños es el 9 de junio pero lo festeje este sabadín,porque me voy a viaje,por lo que también aviso que no voy a estar escribiendo en el blog por unas 2 semanas,pero prometo traerles fotos bonitas. Una fiesta cool,con bonetes,coronas,muchos regalillos bonitos y las mejores personas. Me había olvidado que tan divertido es cumplir años y en serio que lo recordé. Hablando de lo que vestí,unos shorts de cuero,una camisa que es lo mejor de lo mejor y aunque no salieron en ninguna foto,mis queridos y deseados zapatos tipo Dr martens, recién estrenados.
Che,vieron que tal vez Lana del Rey viene a Argentina? Si es verdad, estoy super-duper emocionada y definitivamente voy o voy. Volviendo al tema y ya con casi un punto final,espero que les gusten las fotos y que sean felices <3 Adiós.

































Jucho.

4 comentarios:

  1. VIENE LANA DEL REY? Me da un ataque. Feliz cumpleaños adelantado y re lindas las máscaras de animalitos!

    B
    http://mortem-blonde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece,creo que están arreglando para que venga! muchas gracias! xoxo

      Eliminar