sábado, 4 de mayo de 2013

I'm alive

Aparecí! hace mucho que no hacia una entrada,todo bien mundo virtual? Hoy ordene mi placard y salieron cosas que ni me acordaba que tenía,entre estas,una remera de complot,que creo que fue una de las primeras cosas que me compre ahí,y otra fueron unas medias rosas,y a todo esto surgió un look raro pero cool. Mi hermana dijo que si me ve así por la calle se caga de risa,pero en fin,son gustos y gustos.Antes de que olvide,disculpen mi cara en la foto jajaja,no se porque tan enojada sali,parece que me acabo de despertar. Espero que estén disfrutando su fin de semana! Adiós <3


 Jucho.

5 comentarios:

  1. me gusta, pero seria genial con creppers negros o borcegos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! y tambien gracias por el consejo,para la próxima lo pongo en práctica! xoxo

      Eliminar
  2. Me encantó la remera! Yo también lo hubiera combinado con Borcegos, pero esta muy bueno que le hayas puesto ese toque personal y fuera de lo comun. Un beso, te sigo! xx
    http://www.xcherrylipstick.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! sabes que lo pensé? pero los uso muuuucho,igual gracias por el consejo,a ponerlo en práctica! xoxo

      Eliminar
  3. Me encanta ese look, en especial el toque de color que le diste con los creepers y las medias, le dan mas onda!
    Estaria re bueno si aclararías en donde compraste las cosas, los shorts de cuero de donde son? :)
    Un beso xx

    http://mucculunga.blogspot.com

    ResponderEliminar