viernes, 5 de abril de 2013

Black&White

Este debe ser el post más largo que hice,se trata de fotos que sacamos con unas amigas y ahora que me doy cuenta son todas en blanco y negro. Básicamente estas son mis favoritas. Lo que tengo puesto me pareció copado,aunque tengo que admitir que cuando me lo probé por mi mente pasó un: mmm,no se; Igual en las fotos no se nota mucho,la remera es simplemente el amor de mi vida, junta cuero y tachas lo que es igual a gloria jajaja,la pollera fue hecho por mi y por último,mis fieles borcegos que se merecen un descanso por acompañarme a todos lados,en serio,debería  tengo que comprarme algún calzado nuevo; En mi larga y bonita wishlist hay muchas botas,pero la verdad que no me da para pagar como 1000 pepes por unas,así que, o a ahorrar,o a esperar ganar algún sorteo(? Les mando amor y que tengan un cool fin de semana.Adiós <3








Jucho.

4 comentarios: