miércoles, 3 de abril de 2013

Back

Hola hola! Después de todos estos días he vuelto,por mi parte fue una semana bastante caótica,me enferme,perdí a mi perra,la encontré,me compre algunas pilchas,también salí,en fin muchas cosas.
Estos 2 outfits son  básicamente iguales jajaja,lo único que cambia es la campera por un saco,el tema es que me gustaban tanto los dos que bueno,como soy re heavy re jodida les muestro los dos; Por mi parte,la primera opción me parece super cool pero la segunda es mucho más yo.Nada que ver, pero vieron que le puse tachitas a mi campera? bueno,acto seguido,3 uñas rotas #Genial.
Les mando amor y les doy felicidad diciéndoles que esta semana es de 3 días y después weekend,oh yes!




Jucho.

2 comentarios:

  1. El bolsito de Barbie (L)
    Está brutal el saco de la primera foto, me encanta el color.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un chiche de la infancia la carterita jajaj! gracias.xoxo

      Eliminar