martes, 26 de marzo de 2013

Sunnies

Estoy muy obsesionada con los lentes de sol,creo que dan el toque final a lo que tenes puesto;Por mi parte solo tengo 2,que ahora que los miro no me gustan jajaja,pero tengo una larga lista para comprar, principalmente de colores,porque me parecen re divertidos,igual tengo que encontrar unos que se lleven bien con mi nariz,ya que muchos me quedan mal.Besos y espero que les gusten las fotos ( necesito todos urgentemente)













































































Jucho.

4 comentarios:

  1. Adoro los lentes de sol, especialmente si son vintage. Los primeros de esta sleccion me encantan!
    Saludos!

    The Trend Upsetter
    TTU Facebook Page

    ResponderEliminar
  2. Cerca de mi casa, a eso de unas 10 cuadras, hay una óptica (que también revela rollos) y venden anteojitos vintage a $50, son hermosos! Son un camino de ida.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo,que genial! pasa la dirección así puede chusmear un poco! xoxo

      Eliminar