lunes, 24 de septiembre de 2012

Inspiración




En el post anterior no me presente asi que lo voy a hacer ahora.Mi nombre es Julieta pero mis amigas me dicen "Jucho" por eso el nombre del blog.Tengo 14 años,amo todo lo relacionado con la moda.
Me fascina ver como se viste la gente y de ahí tomar algunas cosas como inspiración.Suelo ir a ferias americanas,son mi perdición,porque nunca sabes lo que podes encontrar y a que precios.Me gusta lo que es poco usual,el arte,lo vintage,The Beatles,los viajes.
Que tengan un buen lunes, adiós.
Julieta



4 comentarios:

  1. la primer foto,esa saco de flores aunq no sé si es un saco,como se llame,es HERMOSO,lo necesitooo!

    welcome al mundo blogueril :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos mi primer comentario! feel important(? SI,yo también necesito ese saco,es lo más lindo que hay
      saludos :)

      Eliminar
  2. Hola Jucho! genial la seleccion de imagenes, ame tu blusa a lunares de la entrada anterior! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra que te guste!La blusa la compre en una feria americana.xoxo

      Eliminar